« Anterior | Inicio | Siguiente »

10NovDe Octubre

Ya subi las fotos que tenia pendientes de Octubre, pensaba escribir un post para cada evento, pero creo que las imagenes dicen mas que las palabras.
Vacaciones en España.
Estuvimos 2 semanas de vacaciones por España, bonitos lugares, buenos amigos y buena comida.
La pedrera
La pedrera de Gaudi

Fotos de Barcelona. Por aqui estuvimos 3 dias, nos quedamos con mi amigo Victor Morales, Ileana y yo ya conociamos Barcelona, pero juntos es mejor.
Tarragona
Coliseo de Tarragona

Fotos de Tarragona. En Tarragona estuvimos un dia, arribamos por la mañana y en la noche salimos a Valencia.
Valencia
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Fotos de Valencia. En Valencia estuvimos 3 noches, y nos quedamos con Federico Arnao, quien trabajaba conmigo aca en Chihuahua, la pasamos muy bien por Valencia.
Albayzín

Fotos de Granada. En Granada estuvimos 1 dia, y tuvimos la suerte de visitar La Alhambra pues no traiamos reserva de la entrada, bueno, dicen que es dificil entrar sin ella.
Plaza de España

Fotos de Sevilla. En Sevilla estuvimos 1 dia, es muy bonito, nos falto algo de tiempo, fuimos a un bar de flamenco muy bueno que se llama La Carboneria.
Madrid
Ileana en Palacio

Fotos de Madrid. En Madrid estuvimos 3 dias, tambien por aqui ya habiamos estado por separado pero esta vez conocimos muchas cosas que no habiamos conocido. En Madrid estuvimos paseando con Alvaro Lopez y Lydia..
Motorokr 2008 en el D.F.

The Flaming Lips

Fotos de Motorokr 2008. Este año el Motorokr traia a 2 de mis bandas favoritas: NIN y Flaming Lips, asi que decidimos ir al concierto: Ileana, su hermano Rene, mis hermanas Irlanda y Yuri, su novio Gus y yo, por alla nos vimos con Tavo, Aaron y Luis, Marco y Astrid. Estuvo genial. Un dia antes del concierto fuimos yo y Rene al Zinco con Tacvbo, buenas copas y buen jazz. Espero Irlanda me pase mas fotos para subir, pues solo puse las que tome con mi triste celular.
Boda de Israel y Brenda

Israel y Brenda en el Registro Civil.

Fotos de la boda de Israel y Brenda. Mi hermano Israel se caso el 24 de Octubre, ya nomas quedan 2 solteras en la familia, ¡Irlanda y Yuri estan de oferta!.
Me faltan fotos del concierto de Beck, de lo del London Cafe, de mi fiesta de cumple y de la fiesta de Halloween en el Momo.

2 comentarios

avatar

susana

http:// | Viernes 21 Noviembre 2008 5:10am

Hola, soy Susana. Suelo leer con regularidad las noticias que publicáis en vuestro blog, y la verdad es que algunas despiertan mi curiosidad.
En especial me ha gustado está relacionada con vuestras vacaciones por algunas localidades de España. Muchas veces nos empeñamos en salir al extranjero y pasamos por alto los lugares tan lindos que tenemos aqui. ayyyy
Conozco una página web que es bastante nueva donde puedes conocer a gente a la que también le gusta viajar y hacer muchas otras actividades divertidas.
Es esta : solteros Ya me contareis si os ha gustado

avatar

susana

http:// | Viernes 21 Noviembre 2008 5:11am

sorry, creo que se me olvidó poner el nombre de la web